Katori Sugawara Ha Madrid, es el grupo de práctica y estudio de la antigua escuela de sable, o Koryû Bujutsu, llamada Tenshin Shôden Katori Shintô Ryû de la Sugawara Ha.

Trabajamos bajo la dirección del Sugawara Martial Arts Institute Inc. (Sugawara Budô) de Machida (Tokio – Japón) de Tetsutaka Sugawara Sensei y practicamos bajo la supervisión técnica del Kenshinkan Dôjô de Badajoz (España) de Pedro Martín Sensei (instructor senior).

Nuestro grupo, está dirigido por Rubén Díaz Sensei, actualmente Mokuroku (instructor asistente) Katori Shintô Ryû Sugawara Sôgô Budô y está compuesto por un pequeño grupo de amantes y estudiosos de las artes marciales con sede en Gimnasio KD de Torrejón de Ardoz (Madrid – España).

Si estás interesado en las artes marciales tradicionales y deseas estudiar y practicar de forma seria, ven a conocernos. Te esperamos!!

temizuya

* Cada una de las disciplinas se estudian de forma progresiva y conjunta dentro de la escuela. No se imparten clases de disciplinas sueltas.

Últimas Noticias

Gasshuku KSR Mayo 2022

Gasshuku KSR Mayo 2022

Alumnos de KSR Sugawara Ha Madrid, Este mes de mayo, satsuki, «rododendro o azalea», según el antiguo calendario japonés en…
Gasshuku KSR Abril 2022

Gasshuku KSR Abril 2022

Alumnos de KSR Sugawara Ha Madrid, Tras el descanso de Semana Santa, terminaremos este  mes de abril, en el…