seminarios

En la escuela se realizan diferentes seminarios o gasshukus a lo largo de todo el año y en diferentes ubicaciones de la geografía española. Estos seminarios son entrenamientos intensivos de fin de semana para los miembros de la escuela.

Tenemos la suerte de poder contar con la visita todos los años de Tetsutaka Sugawara Sensei que imparte su seminario anual tanto de Aikidô como de Katori Shintô Ryû en Badajoz, normalmente en el mes de mayo. Por otro lado, Pedro Martín Sensei suele realizar su gasshuku nacional hacia el mes de noviembre y después realiza distintos seminarios regionales en Sevilla, Granada, Madrid, Vitoria y otras ciudades.

Además, en Katori Sugawara Ha Madrid planificamos un gasshuku mensual. Es un entrenamiento intensivo de 3 horas, pensado en aquellos que no tienen viabilidad de asistencia entre semana, aunque pueden asistir todos los alumnos y alumnas que lo deseen. El gasshuku se puede realizar en horario de sábado mañana (10:00 a 13:00), sábado tarde (17:00 a 20:00) o domingo mañana (10:00 a 13:00).

El día y la sesión se planifican acorde al resto del calendario de actividades del centro y se avisa con suficiente antelación a todos los alumnos y alumnas por email.