Por fin, después de dos años de restricciones sanitarias, hemos podido realizar nuestro Gasshuku Nacional de Katori Shintô Ryû. En tres jornadas, desarrolladas los días 8, 9 y 10 de julio, nos pudimos juntar los diferentes grupos de estudio que seguimos la línea de Tetsutaka Sugawara Sensei.

Impartido por Pedro Martín Sensei (Menkyô Kyoshi), y desarrollado a caballo entre en Kenshinkan Dôjô y Forus Badajoz, pudimos disfrutar de un encuentro muy añorado por los más veteranos de la escuela, así como muy esperado por los nuevos componentes que, debido a la pandemia, no habían tenido la oportunidad de conocerse antes.

Como siempre, queremos agradecer la participación de todos los asistentes, llegados de Vitoria, Granada, Cáceres, Mérida, Barcelona y Madrid. Fue una jornada de intenso trabajo, envuelta en un increíble ambiente familiar. Todos los asistentes pudieron asentar los conocimientos adquiridos, tomarse su tiempo para ir incorporando las correcciones técnicas y detalles aportados, y disfrutar de compartir la practica con los nuevos compañeros de otros grupos.

Gracias por un gran fin de semana!!