Este sábado 3 de Diciembre de 2016, hemos realizado el XIIIº Gasshuku Nacional KSR Sugawara Ha España, evento en el que nos juntamos los diferentes grupos de estudio que seguimos la línea de Tetsutaka Sugawara Sensei.

En esta ocasión, el Gasshuku fue impartido por Antonio Arribas (Menkyô Kyoshi), contando con Rubén Díaz (Menkyô Mokuroku) como instructor de apoyo y fue realizado en jornada de sábado mañana y tarde, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Físico (CARF) de Torreón de Ardoz.

Como siempre, queremos agradecer la participación de todos los asistentes, llegados de Vitoria, Valencia, Granada, Lisboa y Madrid. Fue una jornada de intenso trabajo, envuelta en un increible ambiente familiar. Todos los asistentes pudieron asentar los conocimientos adquiridos, tomarse su tiempo para ir incorporando las correcciones técnicas y detalles aportados por los ponentes, y disfrutar de compartir la practica con los nuevos compañeros de otros grupos.

Tras una entrañable comida todos juntos, retomamos el keikô en jornada de tarde, intentando que todos los asistentes pudieran adquirir nuevos conocimientos sobre los que trabajar una vez de vuelta a sus respectivos dôjôs.

Esperando que disfrutarais del seminario, os adjuntamos el reportaje fotográfico del mismo y os mandamos un fuerte abrazo a todos. Hasta el próximo!!

img_8881