IMG_3900

Este mes de mayo, hemos celebrado el XXº Gasshuku KSR en España de Tetsutaka Sugawara Sensei. Como cada año, la fiesta de bienvenida se realizó el viernes tarde, en Kenshinkan Dôjô (Badajoz), en donde pudimos disfrutar de una agradable velada de conversación con el resto de compañeros y pudimos conocer a los nuevos componentes de cada uno de los grupos. El Gasshuku se impartió, en las instalaciones del Centro Deportivo Puerta Palmas, el sábado 6 en jornada de mañana y tarde, y el domingo 7 en jornada de mañana.

En esta ocasión, nos reunimos los grupos de Badajoz, Mérida, Cáceres, Vitoria, Madrid, Granada, y pudimos disfrutar otro año más de la compañía de Zahari Giorgiev Sensei. Ha sido un encuentro, como siempre, muy productivo, de intenso trabajo y ambiente formidable.

La intensa jornada del sábado, comenzó con los Keikô en sesión de mañana y tarde, realizando después la entrega de Keppan, así como la adjudicación de nuevas licencias de Mokuroku y Kyoshi a nivel nacional.

Desde Madrid, queremos dar la bienvenida a todos los nuevos compañeros, así como felicitar a aquellos que recibieron sus merecidas licencias de mano de Sugawara Sensei.

También tuvimos la gran suerte de poder compartir opiniones y experiencias con Pedro Martín Sensei, sobre su recién publicado libro “Budô Humanista e Ilustrado”, que fotografiado por Juan María Zarzo y prologado por Tetsutaka Sugawara Sensei, es una pequeña joya que recomiendo encarecidamente a todos los amantes de este camino.

Muchas gracias a todos por este estupendo fin de semana!!!

Os dejamos algunas de las fotos que me ha hecho llegar Miriam y se realizaron durante la práctica.